En el Centro Gerontológico “Villa Rosales” funcionamos como “CLUB “, un club para Adultos Mayores, somos una Comunidad que cuenta con un espacio y una programación muy completa con diversas actividades para disfrutar, convivir, y aprender , enfocado a mejorar su calidad de vida e independencia.

La propuesta es atender y dar una opción de bienestar a éste grupo de personas de la sociedad , de manera integral a través de actividades de autocuidado, desarrollo humano, psicomotricidad, recreación y otras muchas, atendidas por profesionales del área de gerontología y otras disciplinas de salud, ofreciendo así al adulto mayor interesado en su plenitud , una forma de mantenerse activos y saludables.

  • Disfrutemos de estar reunidos en una comunidad que facilite las interaciones y relaciones para apoyar su propio desarrollo de habilidades e intereses.
  • Estar activo en un programa de desarrollo integral ayuda a mejorar la calidad de vida del adulto mayor, conservando sus capacidades.
  • El objetivo es que el adulto mayor conserve o refuerce sus capacidades físicas, cognitivas y conductuales a partir de actividades dirigidas por personal especializado.
  • Somos Gerontólogas con gran entusiasmo por compartir lo aprendido y vivido, pero sobre todo con gran interés en el acompañamiento a la búsqueda del sentido en la vejez.

AIzaSyCfZBCXZSBQ338IgPHTmjApDIP7p31LYs0